top of page
"Dondequiera que haya un interés específico, esa es nuestra especialidad. Con este conocimiento, estamos encantados de proponer itinerarios a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes."

SPECIALTY TOURS

Dondequiera que haya un interés específico, ésa es nuestra especialidad. Con nuestros conocimientos, estamos encantados de proponer itinerarios a medida según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en viajes de lujo en grupo.

331348b9-9c9d-41a3-9245-762067829ef6.jpg
basilica de nuestra señora de guadalupeor-basilica-de-guadalupe.jpg
dia-de-muertos
Atendemos a grupos apasionados a partir de 15 personas. Con nuestro profundo conocimiento de todo el país, nos especializamos en el diseño de experiencias de viaje que tendrán un impacto en la vida de nuestros huéspedes, ya que juegan directamente con su pasión.

Peregrinaciones y tours católicos, experiencias gastronómicas, arte y arquitectura, arqueología e historia, folklore y comunidades,  naturaleza y aventuras y todo tipo de grupos de afinidad
remedios-altar.jpg

Peregrinaciones y tours
católicos

México es 90% católico pero 100% guadalupano, ya que nuestra historia e identidad se puede contar por su gran cantidad de iglesias y lugares de culto, como el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de las Américas, es el templo católico más visitado del mundo, incluso más que el Vaticano, ya que puede albergar a más de 20 millones de visitantes al año.

Borracha_overhead.11.jpg

Gastronomía

La Cocina Mexicana es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las mejores del mundo. Cada visitante de nuestro país queda fascinado por la riqueza de colores, formas, texturas, olores y sabores de la gastronomía mexicana.

800px-Palacio_de_Bellas_Artes,_Mexico_City,_at_night.jpg

Arte y Arquitectura

La historia de México se puede contar a través de sus expresiones artísticas y arquitectónicas, pues su riqueza estructural, funcional y estética se puede apreciar no solo a través de sus edificios Patrimonio de la Humanidad, sino a través de la visión de su gente.

Teotihuacan.png

Arqueología e Historia

Pocos países en el mundo pueden presumir de la riqueza histórica de México, desde maravillas del mundo hasta sitios menores, siempre hay un nuevo lugar para explorar y una nueva parte de la historia que descubrir.

Esqueleto

Folklore y Comunidades

La vida cultural de México es interminable, enamórate de sus comunidades, costumbres y artesanías. Conoce las mejores rutas culturales y sé parte de las tradiciones más importantes del país, incluyendo la celebración del Día de Muertos.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 3.17.55 PM (1).jpeg

Naturaleza y Aventura

De los desiertos a los bosques, de las selvas a los océanos: México ha sido bendecido con algunos de los paisajes más variados y hermosos del mundo, perfectos para una sesión de bienestar en comunión con la naturaleza o para una aventura llena de adrenalina con un escenario extraordinario, asegurándose preservamos este planeta para las futuras generaciones.

Turismo religioso

Peregrinaciones y tours católicos

México es 90 % católico pero 100 % guadalupano, ya que nuestra historia e identidad puede ser contada por su gran cantidad de iglesias y lugares de culto, como el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de las Américas, es el católico más visitado. Templo del Mundo, incluso más que el Vaticano, ya que puede albergar a más de 20 millones de visitantes al año. Aún hoy, la muestra de fe de los mexicanos es conmovedora y contagiosa, se puede ver y sentir en todo el país. Somos una de las máximas autoridades en este tipo de viajes en México, habiendo atendido a miles de huéspedes en todo el país en nuestros más de 30 años de experiencia con este tipo de programas. 

Logo DMS_M.png
brujula_50.png

Gastronomía

GASTRONOMIA

La Cocina Mexicana es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las mejores del mundo. Cada visitante de nuestro país queda fascinado por la riqueza de colores, formas, texturas, olores y sabores de la gastronomía mexicana. Cada estado de México tiene su propia costumbre con respecto a la gastronomía, por lo que podrías tener un programa diferente de 10 días en México cada año y no repetir un solo menú en más de 30 años, cada programa tiene un gran equilibrio entre la cocina fina y de alto nivel y las pequeñas experiencias gastronómicas. que son una experiencia en sí mismos, ya que compartes la vida de antiguos cocineros y chefs inverosímiles a través de sus sabores, aromas y texturas.

Arte y Arquitectura

Arte y arqutec

La historia de México se puede contar a través de sus expresiones artísticas y arquitectónicas, pues su riqueza estructural, funcional y estética se puede apreciar no solo a través de sus edificios Patrimonio de la Humanidad, sino a través de la visión de su gente. Cada época tiene su propia expresión y personalidad, desde el estilo belicoso de los aztecas hasta el sublime conocimiento de los mayas, desde el exuberante barroco de los primeros tiempos coloniales hasta el neoclásico que dominó nuestra independencia, y desde el Art Decó imperante durante la Revolución hasta las propuestas vanguardistas del México moderno, todas cuentan la historia del pueblo y su realidad en cada pequeña parcela de tiempo. 

Arquelogía e Historia

Arqueologi e

Pocos países en el mundo pueden presumir de la riqueza histórica de México, desde maravillas del mundo hasta sitios menores, siempre hay un nuevo lugar para explorar y una nueva parte de la historia que descubrir. La historia del pueblo mexicano comienza hace cerca de 4,000 años, con las misteriosas civilizaciones olmecas, evolucionando lentamente a través de tantas culturas, como la totonaca en el Golfo de México o la zapoteco y mixteco en la costa pacífica de Oaxaca, pasando por la dominación de los aztecas y la sabiduría de los mayas, y eso es sólo el comienzo. El período colonial de México está lleno de toda la grandeza de las principales capitales de Europa y algunos de los estilos arquitectónicos más hermosos y opulentos, ya que abundaron los temas religiosos durante este período, que condujo a la independencia de México y hasta la Revolución y el México moderno. Tantas etapas y tantas caras, la riqueza y variedad de México hacen de este país un tesoro de maravillas sin igual en el mundo.

Folklore y Comunidades

Folklore y comuni

La vida cultural de México es interminable, enamórate de sus comunidades, costumbres y artesanías. Conoce las mejores rutas culturales y sé parte de las tradiciones más importantes del país, incluida la celebración del Día de Muertos. Aún hoy en día se hablan cerca de 70 idiomas en nuestro país, en vista de ello, considere que cuando los españoles conquistaron México había una enorme barrera idiomática, por lo que es fácil entender cómo la comunicación y la educación tuvieron que apoyarse en íconos y representaciones para transmitir el sentimiento de cada una de las culturas. Esa necesidad dio paso a algunas de las expresiones comunitarias y culturales más creativas, vibrantes y variadas del mundo, ya que cada pueblo, cada ciudad, cada estado y cada cultura refleja su personalidad a través de sus comunidades y expresiones folclóricas, llenas de simbolismo y carácter.

 

Naturaleza y Aventura

De los desiertos a los bosques, de las selvas a los océanos: México ha sido bendecido con algunos de los paisajes más variados y hermosos del mundo, perfectos para una sesión de bienestar en comunión con la naturaleza o para una aventura llena de adrenalina con un escenario extraordinario, asegurándose preservamos este planeta para las futuras generaciones.

 

México es uno de los 5 países más megadiversos del mundo, lo que significa que la variedad y belleza de los muchos escenarios que puedes encontrar en nuestro paisaje es nada menos que extraordinario y ese es un patrimonio que debemos cuidar. Cuando eliges México para tus experiencias de naturaleza y aventura, nos aseguramos de garantizar la sustentabilidad de cada actividad al trabajar únicamente con comunidades y proveedores que toman en cuenta el medio ambiente y se esfuerzan por preservar su riqueza.

Naturaleza

Samantha Sarmiento

Directora de Specialty Tours

DMS - 5184.jpg

Contacta con Sam

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page