En DMS somos una de las principales autoridades en Turismo religioso en México, manejando peregrinaciones por todo el país por más de 30 años.

En este viaje podrá conocer más a fondo el acontecimiento guadalupano a través de las vivencias del vidente, confidente, mensajero y embajador de la Virgen de Guadalupe, San Juan Diego. Conoceremos el lugar donde nació, donde ocurrieron las apariciones y en fechas tan significativas como las del mismísimo cumpleaños de San Juan Diego.

Y además podrá visitar otros sitios milagrosos e icónicos para nuestra fe católica e importantes lugares históricos que no puede dejar de conocer en México. 

¡Lo invitamos a que nos acompañe!

Certificado SSL.jpg

Este sitio está certificado en SSL por WebTrust en 2018

50804128-candado-icono-verde-para-la-web

Precio por persona en ocupación doble (habitación con dos camas): USD $680

Si es cuarto sencillo, el costo por persona es de : USD $841
*precio en base a un mínimo de 15 participantes

Día 1 - Jueves 2 de mayo

Llegada a la Ciudad de México. Por su cuenta traslado al Hotel Catedral, ubicado en el Zócalo capitalino.

A las 7 pm se realizará una Junta de orientación y tendremos nuestra Cena de Bienvenida.

Día 2 - Viernes 3 de mayo

Visita a la Plaza de las 3 Culturas (Tlatelolco) en la ruta a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas. Celebraremos una Misa en la Basílica y aprovecharemos para realizar una visita a las zonas aledañas y conoceremos la Capilla de los Indios, la Capilla de las Pozas y el Cerro del Tepeyac, famoso por haber sido el sitio donde Nuestra Señora la Virgen hizo su aparición a Juan Diego.

Posteriormente, nos trasladaremos aproximadamente 48 km. fuera de la Ciudad de México para visitar Teotihuacán, mejor conocida como la ciudad donde los hombres se convierten en Dioses, como los Mexicas o Aztecas solían pensar. Fue tal la impresión de los Aztecas por estas misteriosas ruinas que fueron su inspiración para construir Tenochtitlán, su capital que descansa debajo del actual centro histórico de la capital. Después del recorrido guiado por esta ciudad, que en su momento fue el asentamiento humano más importante de la región, podremos disfrutar de las mejores vistas del lugar y subir a las construcciones más grandes de este sitio, declarado como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: las pirámides del Sol y de la Luna.

Al finalizar, tendremos una deliciosa comida buffet en un restaurante local donde además podremos disfrutar de bailes y canciones prehispánicos

Regresaremos al hotel en la tarde, para luego cenar por su cuenta.

Día 3 - Sábado 4 de mayo

Esta mañana, saldremos para celebrar Misa a la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios, conocida por los milagros relacionados con la salud de los parroquianos locales y ver su sección llena de milagros y retablos hechos por la gente agradeciendo a la Virgen por sus múltiples favores.

A continuación visitaremos el lugar donde nació San Juan Diego en Cuautitlán. El sitio consiste en la casa de los dos videntes de la Virgen María y la ermita del siglo XVI y su pequeño museo y templo. Dentro del museo se pueden apreciar diferentes piezas arqueológicas encontradas ahí mismo.

La siguiente parada será en el municipio de Tepozotlán, famoso por su ex convento de San Francisco Javier, ahora convertido en el Museo Nacional del Virreinato, con su espectacular altar elaborado en pura hoja de oro.

Tras estas visitas tendremos una Comida en un restaurant local para posteriormente regresar al hotel.

Día 4 - Domingo 5 de mayo

Hoy es el dia de festejo, donde celebraremos el cumpleaños de San Juan Diego, empezando con una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Seguiremos al sur de la Ciudad para visitar la hermosa Iglesia de San Juan Bautista en el barrio de Coyoacán, continuando a Xochimilco, los jardines flotantes prehispánicos, conocidos como la Venecia de México, (reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), para gozar de un recorrido por los pintorescos canales en trajinera, repletos de sus víveres de plantas y flores – el gran culto de la Diosa de la Fertilidad, mientras gozaremos de un delicioso box lunch abordo.

Regresaremos al hotel en la tarde. 

Por la noche, podremos disfrutar opcionalmente de la actuación del famoso y único Ballet Folklórico de México que se lleva a cabo en el Palacio de Bellas Artes (esta actividad tiene un cargo adicional).

Día 5 - Lunes 6 de mayo

Saldremos temprano después del desayuno para Puebla, Ciudad de los Angeles, a 2 horas de la Ciudad. Haremos una parada para Misa en el Santuario San Miguél del Milagro en Tlaxcala, lugar donde San Miguél Arcángel hizo su aparición al indio adolescente Diego de San Lázaro y fue para que avisara al pueblo que en una barranca habría una fuente de agua milagrosa que sanaría todas las enfermedades. Esa fuente ha subsistido hasta nuestros días. 

Ya en Puebla, conoceremos la famosa Capilla del Rosario,

la "Casa de Oro", situada en el interior del Templo de Santo Domingo de Guzmán que fue considerada en su tiempo como la octava maravilla del nuevo mundo. Conoceremos luego la Catedral Basílica de Puebla, como se conoce a la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el monumento más representativo de la ciudad de Puebla. Al visitar la Catedral se ingresa en un mundo de colores y formas artísticas que han hecho que sea considerada como una de las grandes obras arquitectónicas de América.  

Puebla es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad y esa denominación por parte de la UNESCO también aplica a su exquisita y variada gastronomía. Podremos apreciarlo teniendo una comida en un restaurant local.

Ya de regreso a México, haremos una parada para visitar la interesante Iglesia nativa de Santa María Tonantzintla, creada para la evangelización de los grupos nativos y en cuyo interior se pueden observar ángeles morenos, frutas mexicanas y objetos indígenas.

A nuestra llegada a la Ciudad de México tendremos una cena de despedida en el hotel.

Día 6 - Martes 7 de mayo

Por su cuenta traslado al aeropuerto (antes de la 1 pm).

Precio por persona en ocupación doble (habitación con dos camas): USD $680

Si es cuarto sencillo, el costo por persona es de : USD $841
*precio en base a un mínimo de 15 participantes 

Incluye:

  • 5 noches en hotel de 4* en Ciudad de México

  • 5 desayunos buffet, 4 comidas (almuerzos), 2 cenas en el hotel

  • Entradas de acuerdo con el itinerario

  • Transportación en autobús del día 2 al 5 con guía de habla español (o portugués únicamente en caso de grupo de Brasil)

  • Propinas a maleteros y camaristas en el hotel y meseros para alimentos incluidos.

  • Impuestos VAT y hotel

No incluye:

  • Ninguna porción aérea ni impuestos aplicables

  • Traslados entre aeropuerto y hotel

  • Bebidas con alimentos incluidos

  • Propina al guía y operador – basado en mínimo USD $3.00 y USD $2.00 respectivamente por persona por dia, a pagar directo al final del viaje en efectivo, al equivalente en pesos mexicanos de ser posible.

  • Ninguna otra cosa no específicamente mencionado arriba

Opción Extensión 3 noches a Acapulco

Día 7 - Miércoles 8 de mayo

Llegada al Hotel Gran Plaza, todo incluido.Traslado por su cuenta.

Por su cuenta. Todo incluido

Día 8 - Jueves 9 de mayo

Por su cuenta. Todo incluido

Día 9 - Viernes 10 de mayo

Salida después del desayuno, no más tarde que la 1pm.   Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Precio por persona en ocupación doble (habitación con dos camas): USD $267

Incluye:

  • 3 noches Hotel Gran Plaza o similar, todo incluido, en Acapulco.

  • 3 desayunos, 3 comidas, 3 cenas, barra doméstica abierta entre las 11 am y las 11 pm diario.

  • Propinas e impuestos (IVA e impuesto del hotel).

 

No incluye:

  • Ninguna porción aérea ni impuestos aplicables.

  • Traslados entre aeropuerto y hotel.

  • Ningún otro servicio no mencionado arriba.

DMS de México   All rights reserved 2019

Designed by:  Gustavo White

¡Conéctese con nosotros!

Connect with Us!

Certificado SSL.jpg

This site is SSL Certified by WebTrust on 2018

50804128-candado-icono-verde-para-la-web