Viaje a Shanghai, China 2019

Certificado SSL.jpg

This site is SSL Certified by WebTrust on 2018

50804128-candado-icono-verde-para-la-web

De Vital Importancia: Para hacer su reserva efectiva, debe completar el formulario de reserva y el formulario de aceptación de cargos con tarjeta de crédito, de otra manera no se realizará la reserva.

Formulario de Aceptación de Tarjeta de Crédito
Tipo de Tarjeta de crédito

NOTAS

1) REQUERIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL VIAJE

Para la realización del viaje se requiere de la participación de al menos 20 personas. Al momento de confirmarse este número mínimo requerido estaríamos realizando el cargo correspondiente en la tarjeta de crédito cuyos datos usted deberá completar en la sección Form Aceptación Tarjetas de Crédito. Le estaremos informando por correo electrónico la confirmación de compra de su viaje. Hasta entonces no se realizará ningún cargo por este concepto.

2) INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO:

DESTINATION MEETING SERVICES DE México (DMS México) no guarda un archivo de números de tarjetas de crédito. Al finalizar la transacción, este documento con su número de tarjeta de crédito será eliminado.

 

3) PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos requeridos por nuestro sitio son específica y únicamente para la realización de la reserva y/o adquisición de un viaje y están encuadrados dentro de la normativa GDPR (General Data Protection Regulation) / RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de la Unión Europea vigente a partir del 25 de mayo de 2018 siempre que manejamos datos de ciudadanos de la Unión Europea.

 

4) POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En caso de cancelación aplicará la siguiente tabulación:

  • 15 días naturales o más anteriores a la salida del grupo, procede un reembolso del 100%

  • 7 a 14 días naturales anteriores a la salida del grupo, causará un 50% de penalización sobre el total del costo del viaje.

  • Cancelaciones anteriores a 7 días a la salida del grupo perderán el 100% de su depósito.

DMS de México   All rights reserved 2019

Designed by:  Gustavo White

¡Conéctese con nosotros!

Connect with Us!

Certificado SSL.jpg

This site is SSL Certified by WebTrust on 2018

50804128-candado-icono-verde-para-la-web