Congresos y Convenciones

DMS de México fue el primer Destination Management Company (DMC) en México y hoy nuestra empresa familiar tiene más de 40 años de experiencia en la industria de reuniones y hemos ayudado en el diseño y organización de todo tipo de eventos y experiencias de incentivos en todo México.

​Cuando nos convertimos en Su socio en México, nos convertimos en parte de Su equipo, así que Sus metas son nuestras y nuestros recursos se convierten en Suyos.

 

¡Somos el único y verdadero servicio completo de DMC con las mejores conexiones en México! 

 

A través de DMS de México tendrá acceso a los conocimientos locales más íntimos disponibles, lo que significa que usted puede elegir entre lugares muy poco conocidos y una amplia gama de actividades fuera de lo tradicional, algunos de los cuales no están disponibles para la mayoría de los proveedores.

Nuestra oficina está convenientemente situada en el corazón de la ciudad de México y a pocos pasos de los mejores hoteles de la ciudad, así que una vez que su grupo esté aquí, nuestro equipo estará a una llamada de distancia.

 

Déjenos encargarnos de todo lo que pueda necesitar en México; traslados, personal de apoyo, experiencias únicas y altamente personalizadas, las ideas más creativas para la conceptualización y una perfecta coordinación de eventos de cualquier tamaño.   

 

DMS de México es muy activo en la industria de reuniones, su CEO, el Sr. Eric Alvarez, ha servido como Presidente de la Asociación Nacional de DMC (AMDEMAC), es un presidente anterior del capítulo de México de PCMA y está en la la Asociación de Turismo de Reuniones de la Ciudad de México (ATR).

DMS de México   All rights reserved 2019

Designed by:  Gustavo White

¡Conéctese con nosotros!

Connect with Us!

Certificado SSL.jpg

This site is SSL Certified by WebTrust on 2018

50804128-candado-icono-verde-para-la-web