Nuestros Clientes

Hasta la fecha, DMS México puede jactarse de que cuenta con una gran cantidad de prestigiosas empresas en diversas industrias e instituciones que nos siguen distinguiendo con su preferencia y a los que siempre hemos apoyado con un impecable servicio y calidad. 

Más de 30,000 estudiantes han participado en nuestros viajes académicos y miles de peregrinos han viajado con nosotros durante más de 30 años en Turismo religioso, una de nuestras especialidades en México.

Meetings and Incentives
Union Pacific
Pentecost Tours
Roche
The Methodist
BaIDco Interamericano de Desarrollo
Pepsi
Genesys Works
Regina Tours
ISACA
Shell
Museum of Latin American Art
Reed Exhibitions
Harvard
Magnificat_Turismo.jpg
Pizza Hut
Association of Art Museum Directors
ETS
Dufry
ASUTIL
Helms Briscoe
ThyssenKrupp
Holy Land Travel Center
Morton Buildings
Group IST
InterTrav Corporation
206 Tours
Turycon
Spring House Travel
Conference Direct
Terra Santa Brasil
Metropolitan Touring
University of San Diego
Tecnológico de Monterrey
Tour East
Catholic Faith Journeys
UNITEC
EO Blue Logo WEB.jpg
 

Qué dicen los Clientes acerca de Nosotros

"DMS México significa para nosotros: ¡estar en casa en México"!  ¡Es nuestra casa y nuestra oficina en México! ¡Nuestro hogar dulce hogar!  Sabemos que todas nuestras necesidades serán satisfechas cuidadosamente  Y que nuestras peticiones serán tratadas con todo cariño y atención. Y es por eso que hemos sido clientes y amigos de DMS México durante muchos años. Nuestros amigos en México!!!

Ivan Nunes Spier, Magnificat Turismo

 

"El itinerario fue fantástico, con la mezcla adecuada de religión, cultura y compras.Nuestro guía , el señor José Martínez fue un guía perfecto! - experto, ingenioso, amable, paciente. Nuestro conductor, el señor José fue excelente - experto, amable - y seguro! El Ballet Folklórico de México opcional fue un verdadero éxito - una excelente adición!"

Mark Boston, Director de Tours Especializados, Educational Opportunities Tours

 

"Me gustaría decirles y felicitarles por el maravilloso trabajo que han hecho ayudando y arreglando para nosotros nuestros tours de Arte y Alma. Hemos estado organizando Tours Culturales de América Latina durante los últimos 21 años !! Fueron Karen Alvarez y DMS México quienes hicieron que comenzáramos a ir a México y nos dieron el valor suficiente para continuar. Su disposición a entender lo que necesitábamos y ayudar a negociar Las mejores maneras de realizar tours realmente especiales ha traído a nuestros clientes de vuelta año tras año Les damos las gracias a todos por sus abundantes habilidades y amistad."

Julia Zagar y Deb Colburn, Art & Soul Tours

"Nuestro VIP dijo que esta misión fue incluso mejor que en Canadá. Guillermo y Tania fueron maravillosos para trabajar y los recomiendo fuertemente. Hacen un gran equipo y han más que superado mis expectativas".

Connie N.

"Tania representó lo que debería ser un socio de DMC. Ella hizo nuestra vida mucho más fácil; nos ayudó en tantos elementos a considerar cuando se ejecuta un programa en la Ciudad de México desde Estados Unidos; sirvió como intermediadora con el Hotel en nuestro evento, demostró y exhibió la cultura mexicana muy bien a nuestros huéspedes provenientes de los Estados Unidos y Europa. Ella nunca dijo que no a cualquier petición que hicimos, no importa a qué hora del día o de la noche, ella acaba de hacer que suceda. Ella era eficiente, agradable, y precisa y un buen socio para nosotros en México".

Judi W

"Tanto tu madre como tú son dos de los mejores embajadores de la ciudad de México.  Por favor, haz llegar mi agradecimiento a tu equipo por el maravilloso apoyo que brindaron a todos en nuestro grupo".

 Eric Vengroff, Canadian Association of Retired People, Toronto

"La elección de DMC fue excepcional. Eric fue mucho más allá del deber para asegurar que nuestra experiencia en la ciudad de México fuera sin duda uno de los viajes más agradables y memorables de nuestras vidas. Su atención al detalle fue ejemplar y comprendieron absolutamente los deseos y necesidades señaladas".

Vi Boehm, Helms Briscoe, Pittsburgh, PA

  

"Cada vez que oigo de ti bendigo que que tú y DMS sean parte de mi vida profesional! Eres un profesional asombroso".

Victoria Frank; Carlson Frank LLC, Chicago, IL

"Gracias por su disposición y ayuda para asistir al grupo, Todo fue un éxito en el destino. Estoy muy agradecido y si tengo un nuevo grupo, por supuesto, voy a trabajar con ustedes".

Analy Ruiz Pozo, Metropolitan Touring Ecuador

"Estaria muy contenta de recomendarlos. Ustedes son super profesionales y atentos y nos encantaría volver a trabajar con ustedes la próxima vez que estemos en México. Gracias".

Edith L

.

"Gracias por toda su ayuda en la planificación de una experiencia única en la vida de nuestro foro.  Las excursiones estuvieron muy bien organizadas, nuestro guía fue increíblemente eficiente y servicial.  El Tour de las pirámides fue inolvidable, haber podido ingresar a áreas no abiertas al público normalmente fue simplemente increíble".

 Andy C.

"Fue realmente genial trabajar con el de DMS. Nunca he visto un personal temporario trabajar tan duro.  ¡Todo el mundo fue puntual, estaba vestido correctamente, siguió las reglas, y estaba dispuesto a ayudar en todo!  Todos ellos voluntariamente asistieron en todo lo que tenía que hacerse, sin que se lo pidiéramos!  En general, me encantaría trabajar con DMS de México nuevamente, y sin duda lo recomiendo".

Tennison G

"Tuvimos un día muy agradable de evento. Todo estaba perfectamente planeado y organizado. ¡Muchas gracias!"

David T

"Sé que tu empresa hace un trabajo fantástico y las encuestas muestran claramente que van más allá y te lo agradezco. Seguiré utilizando tus servicios y trayéndote tantos negocios como pueda".    

Elissa Hovett,  Educational Travel Services (ETS), Directora de Ventas

"Todos estamos de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo durante nuestra estadía en la Ciudad de México,su atención en todo nuestro viaje fue A1 – usted es la mejor – la reina en la Ciudad de México –. No tengo ninguna duda en recomendar a todos mis clientes de utilizar sus servicios si deciden ir a México ".

Thomas Wong  Tour East

"Trabajar con Experiencias Académicas ha resultado en una de las mejores experiencias que han vivido mis alumnos, ya que gracias a su profesionalismo y pasión por lo que hacen, han logrado hacer de los viajes una experiencia más que enriquecedora y lo mejor es que  siguen hablando de estos viajes aun cuando ya están graduados!“.

 Adrián Rodríguez Buenrostro  Director Negocios Internacionales, Tecnológico de Monterrey Campus CDMX

DMS Mexico   All rights reserved 2020

Designed by:  Gustavo White

ATR

Mexico City Meetings Association

Mexico Chapter

AMDEMAC

National DMC Association

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Icono social Instagram